Cuando se pierde una pieza dental natural, es necesaria la colocación de un implante en su lugar. Por suerte, en MG DENTAL contamos con diferentes técnicas para darte una solución óptima, bonita y duradera. Pero antes, queremos contarte más sobre la importancia de la implantologia.

¿Qué ocurre si no te pones un implante dental?

Si has perdido una o varias piezas dentales y no las sustituyes, el espacio vacío del diente que has perdido provocará serios problemas que afectarán gravemente a tu salud bucodental, como la predisposición para sufrir enfermedades dentales o en encías, generar dificultad al masticar alimentos, entre otros. ¡Te lo contamos con detalle!

  • Al masticar, la comida chocará con la encía dañándola y provocando molestias.
  • ¡La boca es sabia! Y buscará cerrar ese hueco moviendo tus dientes y generando espacios interdentales por donde se concentrará restos de alimentos provocando caries y modificando la estética de tu sonrisa.
  • Aparición de mayor sarro, dificultando la higiene.

¿Cómo se realiza un implante?

Para empezar a realizar un implante, es primordial tener una buena salud bucal, con una revisión en nuestra clínica MG DENTAL valoraremos la situación de tu boca, realizaremos radiografías para evaluar que el hueso esté bien y haya suficiente espacio para colocar el implante, y si todo está correcto, ¡Con una limpieza bucal será suficiente para empezar el proceso!

Una vez realizados estos sencillos pasos te citaremos para iniciar la cirugía. No olvides que durante la intervención estarás bajo anestesia local y no sentirás ningún dolor, aunque sí puedas sentir ligera molestia una vez llegues a casa.

En nuestra clínica MG,  te ofrecemos  dos novedosos tratamientos:

El implante dental. Tratamiento para reponer las piezas dentales ausentes incrementando y mejorando tu calidad de vida.

Prótesis de carga inmediata. Permite reponer todos los dientes de una arcada con implantes en una sola sesión. Este tratamiento suele durar unas 4 horas, aunque la sensación de nuestros pacientes es de que solo han pasado 30 minutos, ya que aplicamos sedación.

Una vez terminado el tratamiento habremos conseguido un resultado final prácticamente igual al diente original, sin notar incluso que lo llevas. ¡Podrás volver a comer y a sonreír como antes!

¿Quieres empezar ya con tu tratamiento? ¡Visítanos ya en nuestra clínica de Les Franqueses!