Existe un tratamiento ideal para tus ojeras con el que, en MG DENTAL, te garantizamos resultados espectaculares. Si llevas tiempo dándole vueltas y te apetece hacerte un pequeño retoque que mejore tus ojeras, ¡Estás de enhorabuena!

La mirada es, sin duda, el rasgo facial más importante, ya que con ella transmitimos todo nuestro estado emocional: alegría, tristeza, preocupación, etc. Es por ello que una ojera marcada puede variar todo nuestro rostro y hacerlo parecer cansado, mayor o simplemente no favorecernos.

Ya sabemos que la edad pasa factura, pero también hay otros hándicaps como la exposición solar o el estrés, que influye en que nuestra piel de vuelva más delgada y débil, algo que repercute en que los vasos sanguíneos sean mucho más visibles. Es por este motivo que la piel de las ojeras se vuelve más oscura y provoca este aspecto de mirada cansada y apagada.

Es posible que también aparezcan esas conocidas bolsas debajo de los ojos, ya que la piel con el paso del tiempo pierde grosor y se debilitan  las estructuras naturales de soporte, sin olvidarnos de las tan temidas arrugas que aparecen sin llamarlas.

Aún y todo, existen tratamientos muy sencillos con los cuáles podemos evitar y reducir nuestras ojeras o bolsas y que otorgarán a tu rostro mucha más luz y juventud.

¿Cómo es el tratamiento en MG?

Uno de los tratamientos más interesantes  para deshacernos de las ojeras sin cirugía y de forma semipermanente es el ácido hialurónico. Este tratamiento es adecuado para cualquier tipo de ojera.

Consiste básicamente en rellenar el hundimiento que aparece en esta zona y con el colágeno mejorar la densidad de los tejidos. De  esta manera cubrimos de forma adecuada los vasos que discurren por esta zona, matizando la oscuridad que aparece en algunas pieles especialmente delgadas.

Resultados

Los resultados dependerán de la magnitud de las ojeras, es decir, las ojeras menos marcadas desaparecerán casi por completo en seguida y las más marcadas probablemente necesitarán alguna sesión más para conseguir el efecto deseado.

En este sentido los profesionales de MG te orientarán y asesorarán en uno u otro sentido dependiendo de las características particulares que tenga tu piel.

  • El relleno con ácido hialurónico no sólo mejorará las ojeras sino que nos permitirá eliminar arrugas alrededor de los ojos e incluso retrasar su aparición, mejorando su textura.
  • Es muy importante elegir bien el centro para este tratamiento , el material elegido debe ser de alta calidad, para garantizar la seguridad total ya que se trata de infiltrar acido hialurónico bajo la piel

¿Es doloroso?

  • ¡Para nada! Definitivamente, el ácido hialurónico es prácticamente indoloro ya que se realizan con pequeñas inyecciones en la piel e incluso se puede realizar sin anestesia, aunque si se requiere se puede utilizar una crema tópica.
    Si es cierto que al ser una zona muy vascularizada es posible que aparezcan pequeños hematomas que podremos disimular fácilmente con maquillaje, y que desaparecen entre el quinto y el séptimo día sin más problema.
  • El tratamiento puede realizarse durante todo el año, siempre y cuando se sigan las recomendaciones de nuestros especialistas, es importante no olvidar que el ácido hialurónico es un componente que está presente de forma natural en muchos tejidos y órganos de nuestro cuerpo.
  • Los efectos son visibles durante un período de entre 6 a 12 meses y una vez pasado este tiempo, existe la posibilidad de repetir las inyecciones.

¿Te animas? ¡Te estaremos esperando en nuestra clínica de Les Franqueses!

Deja una respuesta